La Pintura en el Hogar y el Papel Pintado

Man wallpapering

La pintura de su casa y el papel pintado son importantes factores para los dueños de casa. La mejor manera de quitar el papel pintado es mediante algunos métodos. Hay muchos métodos sugeridos, incluyendo anotar la pared con una herramienta, y el uso de una solución de tipo gel para eliminar el papel de la pared.

Mientras que éstos funcionan, la herramienta de puntuación se dejan agujeros en tu panel de yeso, que luego requerirá patchwork para llenarlos. La mejor manera de quitar el papel pintado es el uso de las 2 siguientes herramientas: un barco de vapor y el vinagre. Esto le ayudará con su casa en cuanto a la pintura y papel tapiz.

El papel pintado se aplica a la pared por medio de un adhesivo, y las colas adhesivas del papel a la pared. Aquí es donde el vapor saldrá de uso. Usted puede obtener un vapor para alquilar en cualquiera de las ferreterías locales, e incluso las tiendas de comestibles. Me volvería a alquilar si para el fin de semana, o por lo menos 2 o 3 días para asegurarse de que lo tienes tiempo suficiente. Aconsejamos tambien investigar en linea las Tiendas de papeles pintados en Algete para mayor información.

Para utilizar el vapor, acaba de empezar en la parte superior de la pared en el fondo de pantalla es. Aplique el vapor directamente a la imagen de fondo y mantenerlo allí durante unos 5-10 segundos. La duración del vapor está en el fondo de pantalla dependerá de la cantidad de adhesivo se utiliza inicialmente.

También puede depender de la edad del papel pintado es, así como si hay 2 capas de fondo de pantalla para pasar. A través del ensayo y error, usted será capaz de encontrar la cantidad adecuada de tiempo que el vapor tiene que estar allí.

Lo que el vapor está haciendo es poner el vapor caliente a través de la imagen de fondo en el adhesivo. Cuando este vapor caliente se mezcla con el adhesivo, se comenzará a romperse, o ablandar el pegamento, y permitir que el papel se despega de la pared.

Pero, en este proceso, lo que sucede es que el pegamento se queda atrás en las paredes. ¿De verdad no quiero poner el vapor directamente en la pared, como se puede empezar a pelar la pintura, o incluso burbuja de la pintura para arriba. Aquí es donde entra en el vinagre de uso.

Para utilizar el vinagre, mezclar el vinagre con agua en una relación de 1 parte de vinagre a 4 partes de agua. Obtener un cubo de agua tibia y un paño o una esponja. Rocíe la mezcla de vinagre y agua sobre las paredes, y esperar un par de minutos. Esta mezcla de vinagre penetre en la cola, y se moja otra vez, y fácil para su extracción.

Utilice el trapo en el agua tibia para limpiar el pegamento. Continuar de esta manera hasta que toda la cola se retira. Usted tendrá que cambiar los cubos de agua periódicamente. Una vez que haya terminado, y las paredes están secos, vuelva a comprobar el trabajo. Hay lugares probables que tendrán que lavarse de nuevo.

Este método  ha demostrado ser el mejor método para quitar el papel pintado para mí. Este método será probablemente la menos cara, así como el costo real sólo es para el vapor.

Si usted trata de uno de los otros métodos, y hace un lío con su panel de yeso, tendrá que arreglar, o incluso sustituir este drywall. No quiero ser parte de esto, ya que esto hará mucho más trabajo. Pruebe el vapor y la mezcla de vinagre, y usted estará de acuerdo en que es el mejor método para empezar a pintar la casa y papel tapiz.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: